LVP, Liga de Videojuegos Profesional

Muchas personas de mi entorno saben que me encantan los videojuegos, incluso algunas de esas personas comparten mi afición. Para tod@s esas personas , y para los que aún no me conocen, quiero desde aquí presentarles una maravillosa iniciativa, la Liga de Videojuegos Profesional o LVP. Se trata de una competición , reservada a jugadores y equipos españoles, que tiene como fin la promoción de los deportes electrónicos en nuestro país. Recientemente ha finalizado la primera temporada y en poco tiempo dará comienzo la segunda. Desde aquí solo quiero animaros a que os paséis por su web y le echéis un vistazo, encontrareis un montón de vídeos e información, y quién sabe quizá alguno de vosotros pueda ser un nuevo campeón.

Así que ya sabéis, si os hace una partidita me encontrareis con el nick Rebibo.

Aquí tenéis un video explicativo.

 

Toda la info LVP

Volver a la página principal

Anuncios

2 Respuestas a “LVP, Liga de Videojuegos Profesional

  1. Hombre, mas que una iniciativa, ya es todo un referente en lo que a competicion española se refiere. Yo no soy muy bueno en los juegos en los que se puede participar (si hacen torneos de Gears of War igual nos apuntamos xD), pero sigo activamente los torneos de Starcraft II ya que disfruto mucho viendo las partidas.

    LVP solo puede ir a mas y yo me alegro mucho de que nazcan cosas asi en nuestras fronteras ^^ Suerte en esa segunda temporada si te apuntas a algo, un saludo ^^

    • Gracias por tu visita. Para los que estamos metidos en ella claramente es un referente, incluso diría algo único, que los aficionados a los videojuegos llevábamos tiempo esperando ver en España y dejar de ver con envidia como se lo montaban en otros países. Yo te aseguro que tampoco soy ningún fenómeno la temporada pasada participé en GT5 y bueno me arrancaron las pegatinas, pero como lo importante es participar esta temporada seguiré con el GT5 y pienso intentarlo con el Fifa 12, que finalmente he asumido que el Pro está dando palos de ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s