“Doping” en los FPS – Avenger Control

Os presento el Avenger Control, una carcasa disponible para cualquier mando oficial de PS3 y XBOX360 que promete una serie de mejoras en los juegos de disparos en primera persona o first person shooters (FPS para abreviar). Promete una mejor ergonomía, mayor precisión, agilidad y menor tiempo de reacción, todas ellas mejoras muy apreciadas en este tipo de juegos. Además prometen una mayor fluidez a la hora de interactuar con los botones y los sticks analógicos permitiendo al jugador realizar hasta nueve acciones al mismo tiempo. Incorpora un soporte estabilizador, correas tensoras ajustables y reguladores de sensibilidad pudiendo afinarse al gusto de cada uno. Si cumple lo que promete yo me pregunto,  ¿podría considerarse doping?, un jugador que lo utilice, ¿tendría ventaja frente al que no lo hace?. El tiempo dirá si tiene éxito o no, para el que lo quiera probar su precio es de 48,90€, estando ya disponible en varias tiendas online.

 

Volver a la página principal

Anuncios

6 Respuestas a ““Doping” en los FPS – Avenger Control

  1. A mi no me interesa lo mas minimo la verdad xD No creo que la ventaja sea algo enorme para el precio que tiene, y mas cuando a dia de hoy lo que diferencia a un jugador de otro (aparte de la habilidad claro) es la conexion a internet que gasta xD

    Ademas que es un bicharraco de periferico y el mando queda feo feo feo xDDD Un saludo ^^

    • Hombre esta claro que bonito no es, y cómodo pues habría que probarlo. Pero al igual que un volante supone una ventaja en juegos de coches este podría suponerlo en los FPS. Yo no soy un jugador de este tipo de juegos pero igual si que da un plus, como la gente que se compraba el fragfx para MW2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s