Monitoriza Tú Actividad, Calorías y Sueño – Jawbone Up

Os presento la Jawbone Up, se trata de una pulsera que junto a la aplicación correspondiente, actualmente solo disponible para iPhone u iPod, monitoriza a través de nuestro smartphone nuestra actividad diaria, las calorías que ingerimos y nuestros ciclos de sueño.

De nuestra actividad diaria registra los siguientes valores, pasos, calorías quemadas, ritmo y tiempo de actividad frente a tiempo inactivo diario.

Del sueño, monitoriza horas de sueño, tiempo transcurrido hasta dormirnos, fases del sueño (profundo y ligero), y calidad del mismo.

En cuanto a las calorías ingeridas, se calculan mediante un curioso sistema ya que consiste en sacar una foto a nuestra comida y el sistema reconocerá , eso habrá que verlo, que estamos comiendo. Almacenará que comemos, donde lo comemos y nos preguntará que tal ha sido la digestión, todo ello para identificar como afectan los distintos alimentos a nuestra digestión.

Otras funciones son las de despertador, gracias al estudio de nuestras fases de sueño podemos saber cual es el momento idóneo para despertarnos, y la de alarma de inactividad que una vez definida nos indicará que llevamos demasiado tiempo sin movernos.

Por otro lado también tiene una parte social, permitiendo la creación de equipos, que vienen a ser grupos de amigos que fijan unas metas y las comparten con el resto para que día a día puedan ver como van progresando y animarse unos a otros. La información que se comparte y con quién se comparte está controlada por el usuario en todo momento.

Con una sola carga tendremos una autonomía de 10 horas y es sumergible hasta 1m con lo que no será necesario sacarnosla en la piscina o en la ducha.

La Jawbone Up estará disponible a partir del 6 de Noviembre en USA a un precio de 99$ y antes de final de año en el resto del mundo, vendrá en 3 tallas (pequeña, mediana y grande) y 7 colores (negro, rojo, marrón, blanco, plateado, rojo brillante y azul brillante).

Tenéis información más detallada en inglés en Jawbone Up.

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s