MV Augusta F3 675 – Pasión Sobre Dos Ruedas

Después de haber sido elegida como la 600 más bella del mundo, la MV Augusta F3 675 se prepara para convertirse en la nueva referencia tanto en las calles como en las pistas. Con un chasis y una aerodinámica que nada tienen que envidiar a las Superbikes todo ello gracias al nuevo sistema MVICS ( Sistema de Control Integrado de Motor y  Vehículo).

La F3 675 es una moto revolucionaria que ofrece emociones extremas dentro y fuera de la pista. Utilizando soluciones vistas solo en el mundo de la competición, como el cigüeñal contrarrotante visto  en MotoGP, el diseño más compacto y ligero que se haya visto en una moto Supersport. Cabe destacar que en conjunción con el MVICS y el sistema de aceleración Ride by Wire, podremos usar 4 mapas predefinidos de motor,además de crear uno propio personalizando el control de tracción con hasta  8 niveles de ajuste. Características que la convierten en la Supersport más sofisticada y con la manejabilidad de una moto deportiva.

Su motor de 3 cilindros en línea, es el más potente jamás contruído en su categoría, promete 15000 r.p.m y 130 C.V para una moto de unos 170 Kg en vacío.

Disponible en Diciembre en versión Serie Oro y en Enero en versión Standard con un precio de 11.990€ en Italia.

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s