Como Activar El Modo Panoramico y La Barra Autocorrectora Estilo Android En iOS 5 Sin Necesidad De Jailbreak

Recientemente se han descubierto dos funcionalidad ocultas en iOS5, una de ellas es el modo panorámico de la cámara de fotos y el otro es la existencia de una barra autocorrectora como la que utilizan los dispositivos Android. Estas funcionalidades se encuentran deshabilitadas por defecto dentro del código del iOS5, la razón solamente Apple la conoce, pero seguramente y como les gusta tomarse las cosas con calma, será que aún no deben estar al gusto del fabricante pese a ser totalmente funcionales. Hasta ahora solo era posible activar este tipo de opciones si teníamos nuestro iDispositivo con el Jailbreak realizado, hasta hoy. La única recomendación es que hagáis una copia de seguridad antes de hacer nada, ya que el proceso necesita una restauración completa con lo que si hemos hecho la copia de seguridad antes de comenzar, tendremos nuestro teléfono con las dos funciones activadas y exactamente con la misma información que antes de modificar nada. A continuación os dejo el tutorial.

Paso 1 – Realizar una copia de seguridad del teléfono en iTunes, sobre ella se realizarán las modificaciones para activar las funciones ocultas.

Paso 2 – Descargar el programa iBackupBot disponible para Windows y Mac, lo encontrareis fácilmente en Google.

Paso 3 – Instalar el programa una vez descargado.

Paso 4 – Abrir iBackupBot y seleccionar la copia de seguridad que previamente hemos realizado,una vez seleccionada pasamos al paso siguiente.

Paso 5 – Buscar lo siguiente Library/Preferences/com.apple.keyboard.plist abrimos el archivo mediante doble clic ( si el software está sin registrar le damos a cancelar y el archivo se abrirá).

Paso 6 – Añadir lo siguiente <key>KeyboardAutocorrectionLists</key><string>YES</string>

Paso 7 – Guardamos los cambios bien usando File > Save o el icono del Disco.

Si ahora restaurásemos el dispositivo tendríamos esta función activada, si además queremos activar el modo Panorama:

Paso 8 – Volvemos a abrir la copia de seguridad.

Paso 9 – Buscamos Library/Preferences/com.apple.mobileslideshow.plist

Paso 10 – Abrimos el archivo con doble clic ( si el software está sin registrar le damos a cancelar y el archivo se abrirá).

Paso 11 – Añadimos debajo de  donde ponga <key>DiskSpaceWasLow</key> <false/> lo siguiente <key>EnableFirebreak</key> <true/> y guardamos los cambios bien usando File> Save o el icono del Disco.

Paso 12 – Restaurar el iPhone mediante iTunes.

Una vez finalizada la restauración ambas opciones deberían de estar disponibles, la opción Panorama dentro de las opciones de la cámara y la opción barra de  autocorrección en Ajustes> General > Teclado.

Volver a la página principal

Anuncios

Una respuesta a “Como Activar El Modo Panoramico y La Barra Autocorrectora Estilo Android En iOS 5 Sin Necesidad De Jailbreak

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s