Apple Solicita Las LLamadas a Atención al Cliente de Samsung

En una nueva batalla jurídica en la guerra de patentes y plagios que mantienen Samsung y Apple, la compañía americana ha decido solicitar las grabaciones de las llamadas recibidas en el servicio de atención al cliente de la compañía Coreana, a lo que ésta se ha negado.

¿Que pretende Apple con esto?

Pretende demostrar que los clientes de Samsung confunden los productos de la casa con los de Apple, lo cual vendría a dar validez a su reclamación de violación de propiedad intelectual. La compañía de la manzana sospecha que  habría muchas llamadas recibidas, haciendo referencia a productos o servicios Apple. Habría llamadas de gente preguntando por FaceTime cuando en el dispositivo de la compañía Coreana el servicio equivalente se llama VideoChat, o preguntando por alguna funcionalidad de los dispositivos Apple en los productos Samsung. Esto que simplemente podría ser fruto de la inmensa popularidad de los productos Apple y una simple equivocación del usuario, parece haber puesto a Samsung a la defensiva, ya que se niega a entregar dichas grabaciones. El motivo esgrimido por la compañía coreana es que recibe muchas llamadas de clientes para quejarse de los productos de otras compañías y expresar su satisfacción con los productos Samsung, lo cual haría imposible encontrar las llamadas a las que Apple hace referencia.

No se vosotros, pero a mí llamar al servicio de atención al cliente de por ejemplo Sony, para decirles que hacen unos televisores cojonudos, no como la basura de la competencia, no se me ha pasado nunca por la cabeza. ¿Le valdrá a Samsung la excusa para convencer al juez de no presentar las grabaciones?

Volver a la página principal

Anuncios

2 Respuestas a “Apple Solicita Las LLamadas a Atención al Cliente de Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s