EXOdesk – Alternativa Económica a Microsoft Surface

Tras darse a conocer en un video en Youtube colgado por sus creadores EXOPC, ahora se conocen más detalles sobre las características del EXOdesk, la alternativa económica a la Microsoft Surface 2.0/Samsung SUR 40. Para empezar su precio rondará los 1000€, según indican en el video, estará disponible a lo largo del próximo año tras ser presentada al público en el CES 2012. Se trata al igual que la Surface 2.0 de un dispositivo de 40 pulgadas capacitivo, soporte multitouch de 10 puntos, resolución 1080p y un ángulo de visión de 178º.

Tendrá zonas configurables como touchpad, y un teclado personalizable a gusto de cada uno pudiendo separar los números de la parte superior a un lado a modo de teclado numérico. Será compatible con  apps en HTML5 y widgets que se podrán descargar de una tienda creada a tal efecto, así como el kit de desarrollo con extensiones JavaScript, mostrando un comportamiento realista en cuanto a la gravedad o la fricción y contando con varios tipos de transiciones. Compatible con Windows 7 y 8 puede usarse como un PC por si misma o como un segundo monitor.

En el CES 2012 se desvelará el fabricante que se ha hecho con la tecnología y que hará la competencia a Samsung y Microsoft.

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s