StormTrooper en Fibra de Carbono

¿Crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de un StormTrooper ? No, hasta que hayas visto estas tropas de asalto de fibra de carbono. ¿Excesivos?, pero ¿quién puede resistirse a mirarlos y no decir que son impresionantes? Es difícil encontrar una razón para que no te gusten.

La fibra de carbono es fuerte y ligera, y muy cara. Leonard Carson, un ingeniero técnico de San Diego Composites sabía que el coste de la construcción de un traje de fibra de carbono Stormtrooper sería caro, pero se las arregló para usar sus trucos de persuasión mental Jedi con tres de sus compañeros y convencerlos de que construyesen los suyos también.

Utilizaron  fibra de carbono de grado A, Carson y sus amigos se pusieron a trabajar, incluso impresionaron a su jefe lo suficiente como para correr con parte de los gastos, a cambio de  construir una armadura completa para decorar el vestíbulo de la oficina.

Carson no ha querido revelar el coste de fabricación de los Stormtroopers de fibra de carbono, pero sí dió una pista: puedes comprar un buen coche con el dinero gastado.

¿Merecen la pena estos trajes? Imaginate el miedo que hubiese provocado el ejército de Darth Vader  si su armadura estuviese hecha de fibra de carbono en lugar de plástico blanco barato.

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s