Meizu MX el iPhone 4S Chino

Meizu finalmente ha presentado su nuevo smartphone el Meizu MX. Se trata de un smartphone de doble núcleo que estará disponible en China a partir de ¥ 2,999 (470$- 350€) el 1 de enero y se le espera en Hong Kong a principios del mismo mes. La lista completa de especificaciones incluye pantalla ASV de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 640 pixeles, procesador Samsung Exynos 4210 de doble núcleo a 1,4GHz, 1GB de RAM LPDDR2, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 0,3 megapíxeles cámara frontal, un micrófono secundario para cancelación de ruido y una batería de 1600 mAh. Más adelante el fabricante tiene intención sacar un modelo quad-core y 32Gb de almacenamiento para ambas versiones.

Los viajeros estarán encantados de saber que el Meizu MX es un terminal con 3G y HSPA+, por lo que todo lo que necesita es una Micro SIM para funcionar en cualquier país del mundo. En cuanto a software, vendrá con Android 2.3.5 por parte de Meizu (apodado Flyme OS), pero finalmente se actualizará a Android 4.0, como ya ha prometido el CEO Jack Wong. En la parte multimedia, soporte nativo para los formatos FLAC de audio y vídeo además de MKV, MP4 y AVI, incorporá un puerto micro-USB compatible con S/PDIF digital, cámara de ocho megapíxeles con sensor retroiluminado f/2,2 .La cámara cuenta con detección de sonrisas y modo panorámico, en video grabación 1080p a 30fps.

Como es habitual en el fabricante chino, su diseño suele recordar mucho al de los dispositivos de cierta marca americana… Lástima que en China los derechos de propiedad intelectual extranjera se los pasen un poquito por el forro…

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s