El Arma Definitiva Para Los Amantes de Los FPS – MAG II

Presentada en el E3 de Los Angeles que se esta celebrando esta semana, la MAG II supone un salto cualitativo en cuanto a lo que periféricos  de disparo se refiere.

Con la intención de proporcionar mayor realismo en los juegos de disparos en primera persona o FPS, la MAG II prescinde de sensores, cámaras u engorrosos sistemas de detección. Tan solo necesita un receptor USB, este receptor es compatible con PS3, Xbox360 y PC, por lo que podremos usar la pistola en cualquiera de ellos. La MAG II incorpora un giroscopio mediante el cual controla la detección de movimiento. Su funcionamiento es muy fluido y apenas se aprecian retrasos, incorpora vibración y un modo light gun para juegos sobre raíles tipo House of The Dead o Time Crisis.Se trata en definitiva de un periférico bastante completo, y estará disponible en Octubre  con un coste de unos 150$.

Si bien no todo el mundo es aficionado a los FPS quizá la encuentren atractiva los fans del Cosplay, ya que cuando no esta conectada a un sistema de juego si pulsamos el gatillo se activa la vibración, lo que la convierte en una divertida e imponente arma de juguete.

Volver a la página principal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s